Everyone has their audience

Si te paras a pensar, quitando algunas excepciones, todo el mundo tiene sus amigos y gente a la que le cae bien y gente a la que le cae mal. Al final somos personalidades diferentes que encajan con unos pero no con otros.

Y en base a esto, si analizas los negocios tan raros que hay por el mundo te darás cuenta que el mundo es muy variado pero nunca estás solo en tus gustos. Seguro que si vendes bocadillos de chorizo con chocolate, que a mi me suena asqueroso, habría mucha gente que le parece una gran idea y serían tus clientes.

Yo siempre he tenido un cerebro que no para de pensar en negocios en todo lo que me rodea. Es algo que no puedo evitar ni quiero parar tampoco. Pero la realidad es que a todo lo que veo y conozco mi cabeza automáticamente le busca como hacer negocio. La gran mayoría de las veces o es demasiado complejo, o no está a mi alcance o no tiene mucho negocio. Pero con ideas así es como también han salido buenos negocios de los que vivo hoy en día.

Algo que he empezado recientemente es mi canal de Youtube a modo de vlog. Y me ha sorprendido como poco a poco y video a video se han ido incorporando suscriptores a mi canal. Entiendo que es gente que le gusta lo que hago, y eso que todavía estoy muy verde y queda mucho camino por recorrer, dar forma y mejorar. Si estás leyendo esto aprovecho para decirte que visites mi canal de youtube y que si te gusta lo que ves que te suscribas.

¿Y que quiero decir con todo esto? Pues básicamente que seas como seas, montes el negocio que montes o publiques el contenido que publiques en tus redes sociales, siempre va a haber gente que se convierta en tu amigo, seguidor o cliente. Todos tenemos un publico al que le gusta lo que hacemos ,lo que vendemos o como somos. 

Por eso te quiero animar a que si tienes una idea de negocio, y crees que es rentable que no dudes en empezarla que clientes seguro que hay. Que no tengas ninguna duda en que podrías hacer crecer tus seguidores en tus redes sociales. Y por supuesto, que hay mucha gente que disfruta de tu presencia y compañía. No olvides que también tendrás tus haters, aunque no les dediques ni un segundo de tu tiempo. 

El único problema de todo esto que te comento es que debes encontrar a tu público. Por que existir existe. ¿Donde? ¿como de grande? eso ya depende de como seas, pero todo el mundo tiene su publico.

145 Comments on “Everyone has their audience”

  1. I was extremely pleased to discover this page. I want to to thank you for ones time due to this wonderful read!! I definitely appreciated every part of it and I have you bookmarked to look at new information on your web site.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *